Actividades de ciencias de kindergarten para el aprendizaje a distancia de verano: Conservación del medio ambiente

K Where Does Trash Go Hero

Bienvenidos a nuestro blog de ciencias. Proporcionamos una variedad de actividades de aprendizaje para alentar a su niño(a) a que participe en exploraciones científicas de conservación. ¡Comencemos!

Explorando la conservación del medio ambiente con laboratorios y actividades

¿A dónde se va nuestra basura?

¿Usa materiales para generar abono? Si así es, platique con su niño(a) acerca de cómo el generar abono reduce la cantidad de basura en un vertedero al separar algunos materiales biodegradables para generar abono. Si usted no genera abono, ¡esta actividad le dará a usted y a su niño(a) la oportunidad de explorar cómo funciona!

Reutilizar un cartón de leche

Hay muchas maneras de completar este proyecto. Los pasos y Los Materiales sugeridos en la hoja de respuestas indican una manera de completar la investigación. Anime a su niño(a) para que desarrolle sus propias ideas de cómo reusar un cartón de leche. Esta actividad toma aproximadamente 45-60 minutos.

Ladrillos de arcilla

Se pueden hacer ladrillos usando materiales sintéticos o naturales. Considere usar materiales distintos a los que se sugieren en la hoja de respuestas y compare los materiales. Esta actividad toma aproximadamente 30 minutos dependiendo si usted decide o no usar materiales diferentes.

¡Lee acerca de la conservación del medio ambiente!

¿Qué recursos naturales existen?

Leamos acerca de qué son los recursos naturales y de dónde vienen.

Canciones y poemas de ciencias

Lee y canta para aprender la conservación.


¡Platica de lo que has aprendido acerca de la conservación del medio ambiente esta semana con tus amigos y familia!

Be the first to read the latest from Shaped.