Actividades de ciencias de Kindergarten para el aprendizaje a distancia de verano: Alto en el cielo

K Science Up In The Sky Hero

Bienvenidos a nuestro blog de ciencias. Proporcionamos una variedad de actividades de aprendizaje para alentar a su niño(a) a que participe en exploraciones científicas de objetos en el cielo. ¡Comencemos!

Explorando Alto en el cielo con laboratorios y actividades

Planea un kit de seguridad para el mal tiempo

En esta actividad los niños aprenden más acerca de un tipo de mal tiempo severo y planean un kit de seguridad para el mal tiempo. Esta actividad toma aproximadamente 30-40 minutos.

Evaluar el tiempo con instrumentos

En esta actividad los niños recolectan datos del tiempo y describen patrones al hacer observaciones. Necesitarán acceso a instrumentos para evaluar el tiempo como mapas de tiempo, pluviómetro, termómetro o cono de viento. Esta actividad toma aproximadamente 15-20 minutos al día por una semana dependiendo del número de instrumentos para evaluar el tiempo que estén usando para hacer mediciones. Pueden optar por hacer mediciones por más de una semana.

Observar patrones en el tiempo

En esta actividad los niños exploran patrones de cambios en las condiciones del tiempo local. Esta actividad toma aproximadamente 15-20 minutos al día por una semana. Pueden optar por hacer mediciones por más de una semana.

Haz un modelo de un trueno

En esta actividad los niños usan un modelo para imitar el sonido de un trueno. Esta actividad toma aproximadamente 15-20 minutos.

¡Lee acerca de alto en el cielo!

¿Qué hay en el cielo?

¡Leamos acerca de los objetos en el cielo!

Sol, tormentas y sol otra vez

Lee acerca de cómo puede cambiar el tiempo.

Canciones y poemas de ciencias

Lee y canta para aprender acerca del sol.


¡Platica de lo que has aprendido acerca de objetos en el cielo esta semana con tus amigos y familia!

Be the first to read the latest from Shaped.