Actividades de ciencias de grados 1-2 para el aprendizaje a distancia de verano: Conservación del medio ambiente

Bienvenidos a nuestro blog de ciencias. Proporcionamos una variedad de actividades de aprendizaje para alentar a su niño(a) a que participe en exploraciones científicas de conservación. ¡Comencemos!

Explorando la conservación del medio ambiente con laboratorios y actividades

Reutilizar un cartón de leche

Hay muchas maneras de completar este proyecto. Los pasos y Los Materiales sugeridos en la hoja de respuestas indican una manera de completar la investigación. Anime a su niño(a) para que desarrolle sus propias ideas de cómo reusar un cartón de leche. Esta actividad toma aproximadamente 45-60 minutos.

Prevenir que el agua altere terrenos

Colabore con su niño(a) para diseñar, poner a prueba, y volver a diseñar posibles soluciones para prevenir que el agua altere terrenos. Cuando hayan completado el modelo, pida a su niño(a) que platique con usted acerca de sus resultados.

Hacer un rompevientos

Hay muchas maneras de completar este Proyecto de la Unidad. Los pasos y Los Materiales sugeridos en la hoja de respuestas indican una manera de completar la investigación. Anime a su niño(a) para que desarrolle sus propias ideas de cómo hacer un rompevientos. Esta actividad toma aproximadamente 45-60 minutos.

¡Lee acerca de la conservación del medio ambiente!

¿Porqué son importantes los recursos?

Leamos acerca de dónde provienen nuestros recursos y cómo conservarlos.

¡Platica de lo que has aprendido acerca de la conservación del medio ambiente esta semana con tus amigos y familia!