Actividades de ciencias de Kindergarten para el aprendizaje a distancia de verano: Los grandes espacios abiertos

Reat Outdoors

Bienvenidos a los grandes espacios abiertos. Proporcionamos una variedad de actividades de aprendizaje para alentar a su niño(a) a que participe en exploraciones científicas. ¡Comencemos la exploración de los grandes espacios abiertos!

Explorando los grandes espacios abiertos con laboratorios y actividades

Diseña un refugio de sombra

Diseña y construye un refugio para comparar la calidez de una roca en la sombra con la de una roca bajo el sol. Esta actividad toma aproximadamente 60 minutos dependiendo del tipo de refugio que su niño(a) decida construir. Si usted no tiene materiales de construcción, como papel y tijeras, entonces quizá usted pueda encontrar un espacio interior o exterior con sombra y otro con sol con su niño(a) para realizar la investigación.


Observar patrones en el tiempo

Haz observaciones y registra los cambios en el tiempo durante el transcurso de una semana. Esta actividad toma aproximadamente 15 minutos cada día durante una semana. Al final de la semana (¡usted puede continuar por más tiempo si lo desea!), colabore con su niño(a) para proporcionar una afirmación acerca del tiempo basada en sus observaciones.


Planea un parque

Planea y diseña un parque para plantas y animales. Esta actividad toma aproximadamente 30 minutos dependiendo de los detalles del plan de su niño(a).

¡Lee acerca de los grandes espacios abiertos!

Canciones y poemas de ciencias

Lee y canta para aprender acerca del mundo a tu alrededor y los diferentes lugares en los grandes espacios abiertos.

¡Platica de lo que has aprendido acerca de los grandes espacios abiertos esta semana con tus amigos y familia!

Be the first to read the latest from Shaped.