BLOG

Actividades de ciencias de Grados 6–8 para el aprendizaje a distancia de verano: Conservación del medio ambiente

6 8 Science Conservation hero

Bienvenido(a) a nuestro blog de ciencias. Proporcionamos una variedad de actividades de aprendizaje para que comiences a explorar la conservación!

Explorando la conservación del medio ambiente con laboratorios y actividades

Analiza tu impacto

En esta actividad llevarás un registro de tu consumo diario de agua y platicarás con un amigo, guardián o miembro de tu familia acerca de la fuente de agua que usaste y de cómo reducir tu consumo.

Descargar la hoja de tarea del estudiante para Analiza tu impacto

Modela los factores en el consumo de recursos

En esta actividad modelarás el uso de un recurso por individuos para determinar cómo los cambios en el uso individual puede afectar el uso de un recurso por una población en general.

Descargar la hoja de tarea del estudiante para Modela los factores en el consumo de recursos

Investigaciones en temas de conservación del medio ambiente

Investigar el impacto humano en el suelo

Esta actividad está diseñada para ser realizada con un compañero. Colabora a distancia con un amigo o miembro de tu familia, o en el hogar con un guardián o miembro de tu familia para prepararte y debatir acerca del impacto humano en los campos terrestres. Alternativamente, simplemente puedes hacer una investigación y desarrollar tu punto de vista por ti mismo(a).

Aprovechamiento de energía de viento

Lee acerca de cómo la energía de viento puede ser aprovechada en una ciudad usando diseños de ingeniería basados en las necesidades sociales y ambientales. Responde las preguntas por ti mismo(a), luego colabora a distancia con un amigo o miembro de tu familia, o en el hogar con un guardián o miembro de tu familia para realizar una investigación y platicar acerca de cómo los cambios ambientales y las leyes de protección de la salud pueden afectar el diseño de la infraestructura de una ciudad.

Profesiones en conservación

Conservacionista de energía

Los conservacionistas de energía trabajan para desarrollar soluciones para reducir el consumo de energía. Lee para aprender más acerca de las diferentes maneras de pensar en la eficiencia energética. Colabora a distancia con una amigo o miembro de tu familia, o en el hogar con un guardián o miembro de tu familia para platicar acerca de cómo puedes ser un “conservacionista de energía” en tu propia vida diaria.


¡Platica de lo que has aprendido acerca de la conservación esta semana con tus amigos y familia!

Related Reading

WF1953350 8 Fun Last Day of School Activities for Elementary School Hero

Alicia Ivory
Shaped Editor

WF1932000 hero

Mary Dean

Shaped Contributor

Activities to prevent math summer slide hero

Richard Blankman

Shaped Executive Editor